Grupo de Danza Ecuatoriana de la Sede Quito en festival internacional de Chile

El Grupo de Danza Ecuatoriana de la Sede Quito asisti贸 al 芦Intercambio  Internacional de Danzas Folcl贸ricas: Quintero Une Fronteras – 2016禄, evento que se realiza en la ciudad de Quitero, provincia de Valpara铆so, Chile. La delegaci贸n de la UPS, presidida por su director, Jorge S谩nchez, es conformada por los estudiantes  Ricardo Aimaca帽a, Johana Amaguaya, Pedro Culqui, Fernando Falc贸n, Mar铆a Fernanda Fern谩ndez, Evelyn Flores, Marlene Molina, Mar铆a Jos茅 Paredes y Doris Herrera de la Direcci贸n T茅cnica de Comunicaci贸n y Cultura de la sede.    

Este evento internacional reuni贸 a agrupaciones de baile de Argentina, Colombia, Costa Rica, M茅xico, Ecuador, Ucrania y Chile y es la primera vez que particip贸 la agrupaci贸n Alma de Argentina, conformada por bailarines con capacidades diferentes.

Durante los cinco d铆as del evento, las agrupaciones se presentaron en eventos p煤blicos gratuitos realizados en centros educativos, calles, plazas y coliseos de la regi贸n. El viernes se cerr贸 con la 芦Gala Folcl贸rica禄 en la costanera de la ciudad de Ventanas en el gimnasio municipal de Quintero.

Entre las agrupaciones participantes: Grupo Folcl贸rico Ucraniano Poltava (Ucrania), Grupo Alma de la Compa帽铆a de Danza Integradora (Argentina), Grupo de Danzas Qamb谩 (Argentina), Compa帽铆a de Danza Folkl贸rica 芦M茅xico es Danzar禄 (M茅xico), Grupo Folcl贸rico Sangre Tica (Costa Rica), Conjunto Folcl贸rico de Danzas Rapa Nui, Here Taina (Chile), Grupo Folcl贸rico Danza Nuestra (Chile), la Agrupaci贸n Sentimiento Colombiano (Colombia), entre otras.

 

Noticia relacionada:

Comenz贸 el Intercambio Internacional de Danzas Folcl贸ricas: 芦Quintero Une Fronteras禄 2016

 

 

 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.