Materiales Académico

GUÍA DE DISEÑOS DE SISTEMAS DE PUESTA A TIERRA PARA OBTENER UNA RESISTENCIA A 10 Ω 15Ω y 20Ω TIERRA DE  CON DISEÑOS BÁSICOS Y CON LA APLICACIÓN DE GEM (BENZOELECTRIC Y CADWELD)

La función del sistema de puesta a tierra SPT) es garantizar la seguridad de  las personas y protección de los equipos, eso hace que en todo diseño, se je una resistencia objetivo. En nuestro país, a veces por la premura del tiempo, se establecen diseños de puesta a tierra sin realizar un análisis de la resistividad del terreno y de las normas que existen para su diseño.

Esta guía contiene diseños de SPT recomendados para los diferentes valores de resistividad del terreno que se pueden encontrar en la práctica. Los diseños incluyen varillas y conductores, así mismo diseños con un tratamiento del terreno para reducir la resistencia de puesta a tierra. Teniendo así, configuraciones y recomendaciones para una instalación a bajo costo, a la cual puedan acceder ingenieros,  técnicos y estudiantes.


Material de uso academico:

Plantilla de los DISEÑOS DE SISTEMAS DE PUESTA A TIERRA (SPT): Las celdas de los datos a ingresar en la plantilla se encuentran en color verde y son modificables, mientras que los cálculos, información, figuras, entre otros, se encuentran bloqueados. Descargar


Software MATLAB: Acceso al software y soporte para todos los usuarios de la Universidad Politécnica Salesiana. MATLAB sirve para analizar y diseñar los sistemas y productos que transforman nuestro mundo. MATLAB está presente en sistemas de seguridad activa de automóviles, naves espaciales interplanetarias, dispositivos de monitorización de la salud, redes eléctricas inteligentes y redes móviles LTE. Link de descarga.


Software AUTODESK: Acceso al software y soporte para todos los usuarios de la Universidad Politécnica Salesiana. Autodesk tiene diferentes tipos de software para el diseño en 2D y 3D. Link de descarga.


Sofware DIALux: Diseña, calcula y visualiza la iluminacion para habitaciones individuales, edificios enteros, calles, áreas exteriores e iluminación natural. Link de descarga.


Butterfly weed attracts hummingbirds together with butterflies. Individuals are certain to have a fast and straightforward method of purchasing weed. Fortunately, creating your own weed and feed is simple to accomplish, and the outcomes are gentle and successful on lawns.

Spray over the weeds you need to kill. Spray liberally through the region of your lawn where you would like to control the weeds. To spend less, you can earn a weed and feed at home.

It is clear in the us that the media give as much coverage to the small number of skeptical climate scientists as they do to the much https://www.topdreamer.com/how-to-help-your-teen-become-a-more-responsible-and-safer-driver-2/ larger number of climate scientists who discuss the science accurately.

Comentarios cerrados.