Culminan talleres de comunicaci贸n y periodismo en la Sede Guayaquil.

En el Sal贸n de Usos M煤ltiples del Campus Centenario de la sede Guayaquil se desarroll贸 la clausura de los Talleres de Comunicaci贸n y Periodismo, evento acad茅mico organizado por la Direcci贸n T茅cnica de Comunicaci贸n y Cultura de la instituci贸n.

Temas como: Redacci贸n period铆stica, Expresi贸n Oral, Dise帽o Gr谩fico, Manejo de C谩maras, Edici贸n y Producci贸n de Videos, fueron tratados por los expositores Carlos Castillo, Ronald 脕lvarez, Mariella Velastegu铆, Ninibeth Bustamante y el MSc. C茅sar Andrade, coordinadores de los Grupos ASU.

El objetivo de los talleres fue afianzar los conocimientos de los integrantes pertenecientes a los Grupos ASU: Peri贸dico NotiUPS, Revista Utop铆a, UPS Channel Televisi贸n, estudiantes de comunicaci贸n y periodismo de la Sede Guayaquil de la UPS, Universidad Polit茅cnica del Litoral (ESPOL), Universidad Laica Vicente Rocafuerte (ULVR), Universidad de Guayaquil (FACSO), Universidad de Milagro (UDM), y profesionales del periodismo que laboran en diferentes medios de comunicaci贸n.

芦Estos talleres permiten adquirir conocimientos que luego los j贸venes aplicar谩n en el campo profesional禄, manifest贸 el magister C茅sar Andrade, director T茅cnico de Comunicaci贸n y Cultura de la sede.