La comunicaci贸n como estrategia empresarial

En el Sal贸n Auditorio de la Sede Guayaquil se realiz贸 la charla 芦La Comunicaci贸n Interna como una Herramienta Estrat茅gica Empresarial禄. En el evento acad茅mico que fue organizado por la Carrera de Comunicaci贸n Social, actu贸 como expositora la Licenciada en Comunicaci贸n con menci贸n en Periodismo Audiovisual, Ver贸nica Arosemena.

El objetivo del evento fue conocer y comprender la importancia de la comunicaci贸n interna en la empresa, su impacto en el 茅xito de un negocio y como aprovecharla al m谩ximo. 芦Los estudiantes deben incursionar en estos temas, ser comunicador significa mucho m谩s que estar frente a una pantalla禄, expreso Arosemena.

La charla estuvo dirigida a estudiantes de los 煤ltimos semestres de la carrera de Comunicaci贸n Social quienes mostraron gran inter茅s en aprender sobre las herramientas que faciliten la toma de decisiones a la hora de emprender sus propios negocios.