Conferencias de emprendimiento y liderazgo forman a líderes salesianos

En el Aula Magna de la Sede Guayaquil se desarrolló la Charla de Liderazgo e Inteligencia Emocional organizada por el grupo de jóvenes  del Programa «Líderes del Mañana». La conferencia que estuvo dirigida a estudiantes del tercer y cuarto ciclo de la carrera de Administración de Empresas fue realizada por el coach Alexis Lozano.

El evento tuvo como objetivo potenciar las capacidades de los estudiantes en cuanto al liderazgo de una empresa, el manejo de sus emociones y el trabajo en equipo. En marzo se desarrollarán nuevas conferencias dirigidas a los alumnos de las diversas carreras ofertadas por la UPS, asi como se replicaran en la sede de Cuenca y Quito.

«Todos los estudiantes salesianos deben participar de estos procesos de enseñanza que ayudará a emprender mejor y nuevas ideas», expresó la Ing. Bianca Benavides, Gerente General del grupo de innovación «Los Líderes».