Gobernador del Azuay visita la Sede Cuenca

El Gobernador de la Provincia del Azuay, Juan Cristóbal Lloret y el Jefe de Policía de la Zona 6 Azuay Coronel Pedro Rincón, con ocasión del foro «Combate a las drogas, una tarea de todos», realizado en el teatro Universitario de la UPS, se reunieron con el Vicerrector de la sede Matriz Cuenca, César Vásquez Vásquez, para conversar acerca de varios planes de seguridad para la seguridad de los miembros de la comunidad universitaria, así como a los vecinos del sector.

César Vásquez, agradeció la visita de las autoridades de la provincia que se comprometieron a trabajar de manera conjunta para salvaguardar la seguridad de la comunidad educativa de la UPS y del vecindario. También, tuvieron la ocasión de visitar el museo dedicado al Padre Carlos Crespi, que se encuentra junto al Teatro Universitario que lleva su nombre. Luego, participaron en la ceremonia inaugural del Foro «Combate a las drogas, una tarea de todos», que reunió a representantes de varias entidades, así como a estudiantes de las universidades cuencanas y varios establecimientos secundarios de la Provincia.