Investigadores del GIE participan en PEPQA Colombia

El Grupo de Investigación de Energías (GIE) de la Universidad Politécnica Salesiana presentó cuatro artículos científicos en el seminario Power Electronics and Power Quality ApplicationsPEPQA realizado en la ciudad de Bogotá – Colombia desde el 2 hasta el 4 de Junio del 2015. El PEPQA es un seminario que ofrece nuevas posibilidades a estudiantes, académicos y profesionales de la industria, en el campo de la electrónica de potencia y calidad de energía en la región.

La conferencia es organizada por «IEEE IAS Colombia Chapter» en conjunto con la Universidad de los Andes SB IAS Chapter, el soporte técnico y co-auspicio de «IEEE Colombia Section» y la «IEE Industry Applications Society». La producción científica del evento esta indexada a SCOPUS a través de la plataforma IEEE Explorer. El objetivo del seminario, que se encuentra en pleno desarrollo en la Universidad de los Andes de la cuidad de Bogotá, es presentar a la comunidad científica el resultado de las investigaciones desarrolladas por el GIE de la UPS.

Los principales temas tratados en el seminario son:

• Convertidores electrónicos de potencia.
  • Sistemas de regulación de velocidad.
  • Electrónica de Potencia (PE) en transmisión y distribución.
  • Análisis de calidad de energía Diseño en Calidad de energía Modelación, simulación y enseñanza en Electrónica de potencia (PE) / Calidad de energía (PQ).

La presentación de la UPS estuvo a cargo de Flavio Quizphi y Jose Aller, integrantes del grupo, quienes presentaron los artículos:

1. «Predictive Control Strategy for DFIG Wind Turbines with Maximum Power Point Tracking Using Multilevel Converters» de los autores: José Sayritupac, Eduardo Albánez, Johnny Rengifo, José Aller and José Restrepo.
  2. «Comparison of the Parameter Estimation for the Induction Machine Dynamic Model using Instantaneous Measurements at Standstill and during Start-up» de los autores: José M. Aller, José A. Restrepo, Julio C. Viola, Pedro R. Barbecho, Johnny Rengifo and Flavio A. Quizhpi.
  3. «Fractional order PIa controller applied to the induction machine current loop» de los autores: Miguel Abril, José Restrepo, Julio Viola and José M. Aller.
  4. «Two-Phase Active Power Filter Direct Current Control with Capacitor Voltages Estimation and Balance» de los autores: Marco Fajardo, Julio Viola, José Restrepo, Flavio Quizhpi and José Aller.

Alrededor de 4000 personas participaron en los tres días de conferencias, con tutoriales prácticos, presentaciones de papers y posters, evidenciando nuevas actividades que vinculan a los profesionales de la industria con la comunidad académica.

colomia

help me www.sitepronews.com/2019/10/18/free-marketing-tools-achieve-success-with-minimal-budget/ with my homework.