Estudiantes del GIE visitan la Sede Quito

Laboratorio de Alta Tensi贸n 200 kV

En esta semana los estudiantes Francisco G贸mez J. y Mateo Quizhpi C. miembros del Grupo de Investigaci贸n en Energ铆as (GIE) visitaron el campus Kennedy de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Quito como parte inicial de su proyecto de investigaci贸n 芦Modelaci贸n Matem谩tica de Descargas Parciales en Aisladores S贸lidos禄. Cuyos efectos son de gran importancia para el rendimiento del aislador, el tema de investigaci贸n es de gran aplicaci贸n cient铆fica ya que aun no existen modelos exactos de este fen贸meno el茅ctrico.

El Ing. Diego Carri贸n docente de la universidad fue el encargado de dirigir las actividades realizadas en el laboratorio de Alta Tensi贸n presente en la sede, algunas de las actividades realizadas fueron:

• Conocer equipos de medici贸n de descargas parciales.
  • Realizar ensayos de alta tensi贸n en aisladores cer谩micos.

El laboratorio de Alta Tensi贸n de la Sede Quito es uno de las m谩s reconocidos a nivel local, ya que debido a su nivel de tensi贸n de trabajo (200 kV) permite realizar pruebas normalizadas de aislamiento a varios elementos como: aisladores, bushings, pararrayos, aceites, cables de alta tensi贸n, etc. De esta manera se corrobora la colaboraci贸n entre sedes y docentes de la UPS, y el entusiasmo de los estudiantes por el campo de la investigaci贸n.
Politicians in the us are mainly split on party lines in terms of their acceptance of the peer-reviewed climate www.meetrv.com/efficient-essay-tips science.