¡Ya salió la UTOPÍA 92!

La revista de Pastoral Universitaria de la UPS ya circula en las tres sedes y presenta como tema central en su edición 92, «Futuros posibles»:  reflexiones, prospectivas y teleología sobre el planeta y la humanidad, en lo que falta del siglo XXI.

Use bien su tiempo y lea: Medicina de la inmortalidad y los transhumanos, ¿Las armas o el conocimiento ganarán a guerra del futuro?, La comunicación en el 2030, Quito en el 2016, Futuro sin humanidad, Phubbing y más información de lo que depara este siglo.

La sección Actualidad universitaria trae información sobre la repitencia en nuestra universidad, cuenta sobre un proyecto de Literatura en movimiento  e información de catedráticos y aurtoridades de la UPS.

Asdrúbal de la Torre es más conocido en la historia del periodismo ecuatoriano como el caricaturista Asdrúbal, con él dialoga UTOPÍA y expone su testimonio sobre la comunicación en la era digital.

Las páginas centrales de nuestro magazine pretenden entretener con versiones diferentes de la vida cotidiana en el contexto actual: «Entre matracas y carracas», las visitas  alos museos del Carmen Alto y Tulipe, el hackatón, los bucktube y los dos Mario Moreno.

Investigación en la UPS da cuenta de dos experiencias académicas exitosas y en Tecnociencia se proporcionan datos que posiblemente no los crea porque ¡La ciencia se casó!.

Cierra nuestra oferta de lectura la sección Artífices que destaca un emprendimiento en la amazonía ecuatoriana.

No postergue la lectura, disfrute, total… leer no duele.

El Editor