Inician los Cursos de Inducción en la Sede Guayaquil

Desde el 22 de marzo la Sede Guayaquil inició el curso de inducción con más de 2.800 bachilleres que aspiran continuar con sus carreras universitarias en la institución. El proceso tendrá seis semanas de duración.

Durante el curso los bachilleres participaran en las materias de conocimiento general como las evaluadas en el examen de admisión, más una materia de conocimiento institucional y tres específicas de la carrera. «En el caso de las ingenierías se trata de materias como Matemáticas Física y Química; en la carrera de Comunicación Social, las materias son Estudios Sociales y Culturales, Psicología y Sociología; en la carrera de  Administración de Empresas y Contabilidad estarán Matemáticas, Contabilidad y Economía», expresó el Ing. Carlos Pérez, director de admisión de la Sede Guayaquil.

El objetivo de estos cursos es preparar y refrescar los conocimientos de los nuevos aspirantes, para que de esta manera, puedan rendir un buen examen e ingresar a la UPS. «A los aspirantes que van a ingresar les damos una cordial bienvenida esperando que su estancia en la universidad sea fructífera y poder tenerlos en el mes de mayo como nuevos estudiantes de la salesianos», finalizó Pérez.