Ganadores del VII Concurso de imagen del cuaderno universitario

El VII Concurso Nacional de Imagen del Cuaderno Universitario para los semestres que inician en marzo y octubre del 2016 tuvo una gran acogida entre la comunidad universitaria de las tres sedes de la UPS.

Se presentaron 84 propuestas fotográficas de estudiantes de pregrado (58 de la sede Quito, 25 de Guayaquil y 1 de Cuenca), las cuales estuvieron inspiradas en la Encíclica Papal «Laudato Si», animando una actitud de respeto a la vida y a la naturaleza.  Las fotografías, que serán publicadas en los dos próximos cuadernos universitarios, expresan la preocupación de los estudiantes de la UPS por el cuidado del ambiente, por conservar y preservar nuestro entorno natural.

El 29 de enero se reunió la comisión encargada de elegir a los ganadores. Asistieron: Dr. Luis Álvarez, secretario técnico de Comunicación y Cultura, Dr. Hernán Hermosa, coordinador de la Editorial UPS – Abya Yala; P. Marcelo Farfán, director de la Pastoral de la Sede Quito; David Jara, fotógrafo profesional y profesor de la carrera de Comunicación Social.

El jurado calificador eligió por unanimidad a los siguientes ganadores:

CUADERNO PERIODO 48

• PRIMER LUGAR: Daniela Alexandra Cevallos Serrano (Sede Quito)
  • MENCIÓN ESPECIAL 1: Kevin Cruz López (Sede Quito)
  • MENCIÓN ESPECIAL 2: Damaris Priscila Constante Caicedo (Sede Quito)

CUADERNO PERIODO 49

• PRIMER LUGAR:  Alison Vivanco (Sede Guayaquil)
  • MENCIÓN ESPECIAL: Frank Walter Torres Jácome (Sede Quito)
  • MENCIÓN ESPECIAL 2: Washington David Ramos Reyes (Sede Quito)

Los dos primeros lugares obtienen un premio de USD200 mientras que las menciones especiales recibirán USD 50.

Los ganadores podrán acercarse a las Direcciones Técnicas de Comunicación y Cultura de cada sede a partir del 1ro. de abril de 2016 para recoger sus respectivos premios.