Graduados de la UPS comparten experiencias profesionales con estudiantes

En el Salón Auditorio de la sede Guayaquil se desarrolló el evento  denominado «Graduados al Aula» organizado por la carrera de Ingeniería Eléctrica. El encuentro, que se realizó por segunda ocasión, tuvo como objetivo compartir con los estudiantes de los semestres superiores las experiencias y anécdotas de los profesionales salesianos.

«De esta manera se pretende socializar con los estudiantes el trabajo que se realiza desde la actividad profesional», manifestó Joffre Cortez, Ingeniero Eléctrico de la UPS.

Los panelistas resaltaron la calidad educativa de la UPS, además del esfuerzo y la dedicación destinada para culminar los estudios universitarios. «Es importante mantener el contacto entre graduados salesianos y estudiantes para mostrar que tanto la carrera como la universidad han contribuido a formar el mercado profesional del Ecuador», señaló el Ing. Cortez.

El evento fue ocasión también para la presentación del Informe de gestión del programa «Graduados al Aula» realizado por la carrera de Ingeniería Eléctrica, del cual el conversatorio es parte y que estuvo a cargo de la Ing. Gabriela Sánchez, docente de la carrera.