UPS presenta proyectos de investigación en la AMMA 2015 de Hong Kong

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca estuvo presente en la International Conference on Applied Mechanics and Mechanical Automation de Hong Kong con los proyectos de investigación: «Overvoltage Analysis Considering Transmission Tower Models Based on Impedances and Inductances» e «Induced Lightning Stroke Identification on Protection Relays», presentados y sustentados por los docentes: Marco Carpio y John Morales de la Carrera de Ingeniería Eléctrica.

Los trabajos investigativos exhibidos representan un importante análisis de sobretensiones transitorias debido a las consecuencias que puedan generar estas en los distintos componentes de la red. También, los docentes salesianos exhibieron las gráficas y valores de tensiones obtenidos en el software que permite ejecutar análisis detallados de transitorios electromagnéticos. También presentaron resultados sobre el desarrollo de nuevos algoritmos de relés de protección aplicados a líneas de transmisión.

Los docentes Marco Carpio y John Morales, señalaron, que fue importante asistir a esta conferencia de este nivel porque en ella estuvieron presentes docentes, estudiantes de las mejores universidades del planeta.

093CUE Conf Hong Kong 001
And, similarly, we do not suppose that very many friends of big buy essay government consciously wish for davidicke.com/article/547680/students-pay-strangers-homework-help a single, totalitarian, world dictatorship.