GIE presente en 2014 IEEE PES Transmission & Distribution Conference and Exposition (T&D-LA 2014)

Los estudiantes; Cristian Saavedra, Marco Fajardo y el docente Flavio Quizhpi participaron en el evento, 2014 IEEE PES Transmission & Distribution Conference and Exposition (T&D-LA 2014), en donde presentaron dos artículos científicos o papers: el primero fue: “Shunt active power filter for harmonic compensation of two-phase nonlinear loads”, (Derivación potencia activa filtro para compensación armónica de cargas no lineales dos fases)» y el segundo: “Fault detection and correction on real time of a two-stage three-phase multilevel inverter of controlled by vector modulation” (Detección de fallas y corrección en tiempo real de un inversor de multinivel trifásico de dos etapas de controlados por modulación vector).»

En esta ocasión, los estudiantes y el docente salesiano, recibieron el reconocimiento de los presentes en el congreso, por su magnífica exposición y defensa de los dos artículos científicos. Los que por su calidad serán indexados a Scopus a través de IEEE explore.

Las autoridades de la entidad salesiana, felicitaron por el logro alcanzado en esta cita académica superior, manifestaron su deseo de seguir apoyando a cada una de las iniciativas propuestas por los estudiantes en su producción de artículos científicos.

image_gallery
However, we would like to know what you would say to those who feel that the economic and political costs profitable link which would have to be incurred in order to make a real dent in atmospheric co2 reduction would outweigh any possible benefits.