Proyectos de investigación del GIE presentes en LASCAS 2015

La Universidad Politécnica Salesiana presentó, el paper «Switched Reluctance Machine Modeling Applied on a MRAC Scheme» en el VI Simposio Latinoamericano sobre Circuitos y Sistemas- LASCAS 2015 (sigla en inglés), el mismo que se culmina este viernes 27 de febrero en Montevideo, Uruguay. Los investigadores Arnaldo Matute, Julio Viola, José Restrepo, José Aller y Flavio Quizhpi, integrantes del Grupo de Investigación en Energías, son los autores del paper presentado.

Este es el tercer año consecutivo que la UPS tiene presencia en el evento científico investigativo y que le permite mostrar su trabajo e incrementar prestigio en el ámbito investigativo internacional. El evento está indizado a SCOPUS a través de la plataforma  IEEE explore, y el paper presentado cuenta con código ISBN.

Los integrantes del grupo, a la distancia agradecieron a las autoridades por el apoyo que brindan al desarrollo de los proyectos cuyos resultados a través de los papers permiten dar a conocer a la comunidad investigativa mundial los aportes la UPS en el campo de la investigación académica.

064C 001
Scientists cannot control look at here what ngos say or what the media report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *