Artículo científico en Congreso Internacional Calgary-Canadá

Flavio Quizhpi, catedrático investigador de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, participó en el The 2014 IEEE Electrical Power and Energy Conference (IEEE EPEC 2014), efectuado en la ciudad de Calgary-Canadá, en donde presento el paper «A Flexible Hardware platform for applications in Power Electronics Research and Education» (Una plataforma de Hardware Flexible para aplicaciones de energía electrónica de investigación y educación») que recibió el reconocimiento de los participantes en el evento Académico-Científico por su valioso aporte a la investigación científica.

La presencia de Flavio Quizhpi, en este congreso sirvió para conocer mucho más de cerca cada uno de los distintos proyectos de investigación que vienen realizando otras instituciones de educación superior del mundo y que fueron expuestos en este encuentro internacional.

Finalmente, Flavio Quizhpi, agradeció a las autoridades universitarias por el permanente apoyo que viene brindando a la investigación y para que los docentes y estudiantes investigadores tengan la oportunidad de participar en los distintos congresos internacionales exponiendo cada uno de los artículos científicos producidos en la UPS.

This is opposite for the democrat candidates, who all https://www.bmmagazine.co.uk/business/learn-how-to-get-a-phd-to-benefit-your-business/ accept these scientific conclusions.