Aprobado convenio entre Universidad Politécnica Salesiana y Universidad Simón Bolivar

En sesión del Consejo Directivo del miércoles 25 de febrero, se aprobó un Convenio General con la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), Ecuador, con una vigencia de 5 años, a partir de la fecha de la firma.

El convenio promoverá la cooperación pedagógica, intercambio de estudiantes y profesores, actividades de investigación conjunta, participación en seminarios y encuentros académicos, y la extensión universitaria e institucional mediante actividades como la educación permanente, desarrollo comunitario y del sector productivo, asistencia técnica, promoción y divulgación del quehacer universitario.

El Decanato de Estudios de Postgrado, quien delega en el profesor Víctor Manuel Guzmán, es el responsable de la firma del convenio por parte de la USB, mientras que por la UPS es el Grupo de Investigación en Energías, a cargo de Flavio Quizhpi.

Up until https://www.sitepronews.com/2019/10/18/free-marketing-tools-achieve-success-with-minimal-budget now we have mainly been discussing science.