El concierto musical UPS 2016 termin贸 en fiesta

 

El 芦Concierto Musical UPS 2016禄 organizado en Cuenca por la Universidad Polit茅cnica Salesiana culmin贸 con una gran fiesta, tras la presentaci贸n del conjunto de la Unidad Educativa T茅cnico Salesiano, que cerr贸 el espect谩culo cumplido en el Teatro Universitario Padre Carlos Crespi.
 
La noche se inici贸 con la intervenci贸n del Rector, P. Javier Herr谩n G贸mez, quien dio la bienvenida a los colegios participantes agradeciendo por ser parte del espect谩culo organizado por la Direcci贸n de Comunicaci贸n y Cultura de la Sede Cuenca.
 
Inmediatamente se dio paso al show musical con la presentaci贸n del conjunto de la Unidad Educativa Borja, que interpret贸 varias canciones modernas. A continuaci贸n salieron al escenario las integrantes de la agrupaci贸n de la Unidad Educativa Mar铆a Auxiliadora (Salesianas), y el conjunto de la Unidad Educativa Asunci贸n, que tambi茅n se destacaron en su actuaci贸n cantando canciones juveniles. Inmediatamente fue el turno de los integrantes del conjunto de la Unidad Educativa De La Salle, que con sus interpretaciones entusiasmaron a los presentes en el teatro universitario. El concierto se cerr贸 con la actuaci贸n de la banda de la Unidad Educativa T茅cnico Salesiano, que prendi贸 la fiesta con los j贸venes asistentes abandonando sus asientos para acercarse al escenario y terminar bailando junto a los integrantes de la banda.  

Las autoridades de la Polit茅cnica Salesiana, se mostraron satisfechas por la gran acogida al espect谩culo musical, que tuvo la finalidad mostrar todo su talento musical que tienen los j贸venes de las instituciones educativas que participaron de este Concierto.

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.